miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi año en pocas palabras

Conoci gente que hubiera preferido no conocer

Me hice de muchas deudas (pero como he disfrutado de sus frutos)

Conoci grandes nuevos amigos!

Descubri amistades que no sabia que tenia!

Fortaleci amistades antiguas!

Trabajo y soy exitoso en lo que hago!

Por obra y gracia de mi universidad, adelantare un semestre mi carrera!

Me la pase postergando mi servicio social!

Jugue como loco!

Gaste como rico!

Descubri un gran amor por el sushi!

Aprendi a hacer sushi!


Empece delgado, engorde mucho y adelgace mucho, y estoy volviendo a engordar!


Descubri que Vallarta NO GOOD en tiempos de calor


Alguien jugo conmigo! otra vez! y en mi cumpleaños! otra vez!


Por fin ando con alguien decente y buena persona! y esto ya llego mas alla de una relacion superficial!

Fui un buen hijo!

Me di cuenta de que he envejecido rapidamente mientras hablaba con amigos de la preparatoria!


No le dedique tanto tiempo a mis tios y primos... prometo dedicarles mas este nuevo año!

Obtuve tarjeta de credito de banco!


Aprendi el valor del dinero y aprendi que si no manejo mis tarjetas de credito responsablemente me las vere en aprietos en mi vida.

Salve como 20 mundos virtuales en este año!

Di muchos regalos en este año (cumpleaños, navidad... a los que no les di les dare este año!)

Tome mas fotos que el año pasado!

Mantuve mi blog y kasi elimino por completo mi metro!

No reprobe ninguna materia este año

Aprendi lo que es perder a alguien muy querido

Peri mi poca fe que quedaba en Dios, y ahora lo odio

Pase un muy buen cumpleaños con mis amigos, pase una agradable navidad, y aun queda la mejor peda del año!

Amigos les deseo un muy feliz año nuevo, y que este 2009 se cumplan sus metas. De antemano felicito a todos aquellos amigos mios que se graduan este año que viene, incluyendome a mi. Por fin lo hicimos compitas :D muchas felicidades y pues a darle este año! A trabajar con ganas y empzar nuestras vidas sin tanta ayuda de nuestros papas jaja :P

Ya se que este trillado lo anterior, pero que mas puedes decir en un año nuevo?

Ah y ya actualice mi lista de compras para el 2009, y es un poco menos extensa que la del 2008 (de la que por cierto solo me falto comprar Xenosaga Episode 3), asi que ocupo trabajar bastante para comprar todo jaja. Sae compitas! de nuevo, feliz año nuevo 2009 y mucha suerte para ustedes y toda su familia!

sábado, 27 de diciembre de 2008

Hay k bonita es la navidad...

... cuando hay muchos regalos!!




he aki los mios:

desd la izkierda!... ropa... no puse todo lo k m regalaron... porke kasi no m gusta la ropa... nota! si m van a regalar algo algu dia k sean juegos :p

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

Sip, llego a tiempo, y tiene excelentes graficos. Fuera de eso, se parece en todo al de GBA.


Figura colleccionable de Vincent Valentine

Mi hermano m la regalo, se ve genial? es que esta genial!

Dragon Quest 4 : Chapters of the Chosen

Es bueno, lo malo es que al inicio de cada uno de los primeros 4 capitulos (que es donde voy) debes entrenar a 1,2, o incluso 3 personajes desde nivel 1 para que conozcas su historia...

Final Fantasy 1

OK, es bonito... nada mas! los personajes grandes y algo gordos se ven bastante bonitos en esa pantalla de PSP.

Final Fantasy 2

Es al que menos tiempo le he dedicado! nunca me gusto mucho, pero debia tener esta version!

Harvey Birdman : Attorney at Law

lo unico que dire ademas de "es buenisimo" sera : BUAHAHAHA!! comedia pura el guion.

Peluche de Cloud Strife

Es... la... cosa... mas... gordisima... que... he... visto... mi mama me regalo esta gordisima cosa!

Castlevania : Order of Eclessia

Crei que no habria un mejor juego de Castlevania que Simphony of the Night. Bueno, en verdad no se si lo supere! pero veamos... musica increible, graficos detallados, una muy buena historia y un modo de juego original (para un castlevania) lo ponen facilmente entre mis favoritos! Esa Shanoa es toda una perra!!

Dragon Quest Monsters JOKER

Un juego como pokemon, pero mas complicado, batallas de hasta 3 monstruos, y fusiones entre ellos mismos para crear a viejos jefes de otros DQ. Le he dedicado poco tiempo pero se ve que esta bueno.

Kirby Superstar Ultra

Igual que FF1... solo es bonito! ademas tiene "retos" agradables.

Ah me fue bien! mis papas me dieron el dinero y yo lo gaste en los juegos! excelente inversion! no comprare juegos de aqui hasta marzo! Ahora a seguir celebrando pues! bye!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Pues... les deseo a todos mis amigos una feliz, muuuy feliz navidad... disfruten en compañia de sus seres queridos, amigos y familiares no tan queridos, puies es en estas fechas donde debemos hacer una valoracion de nuestros sentimientos y formas de pensar.


Recuerden a aquellas personas que no peuden estar ya con nosotros en estas fechas, y que su recuerdo viva para siempre en sus corazones chicos! los adoro y ya sabe, que sin ustedes mi vida no tendria sentido!! gracias por su amistad y pasen feliz navidad!

martes, 23 de diciembre de 2008

Strong Bad Episode 5 : 8 Bit is Enough -- REVIEW

FUCK!! la verdad es que Wiiware nos ha demostrado que puede ser superior en calidad cuando se le compara con cosas como la PSN Store y Xbox Live Arcade. Simplemente tiene los mejores juegos desarrollados por pequeños estudios, o estudios grandes con titulos para distribucion digital. La serie de 5 episodios llego a su fin la semana pasada con el lanzamiento del ultimo episodio "STRONG BAD EPISODE 5: 8 BIT IS ENOUGH".

Debo decir que me siento triste de que la serie llegue a su fin, pues extañare esos dias de cada mes en los que aparecia uno de los 5 episodios y nod ejaba de reirme por el sinfin de bromas (unas mejores que otras) que el guion del juego ofrecia. Digamos que no era fan de Strong Bad pero veia comentarios en la red de gente que visita su sitio (http://www.homestarrunner.com/) y que estaba ansiosa de ver el juego en accion que se me pegaron las ganas y le di una oportunidad al primero.

Mi hermano menor vio el juego y empezaba a jugarlo tambien. asi salio episodio tras episodio desde agosto hasta diciembre y en cuanto lo bajabamos (10 dolaritos por episodio que representa minimo 2 horas de risas) jugabamos hasta acabarlo. En verdad la serie me dio momentos muy agradables, montones de risas y personajes agradables. Al menos seguire visitando su sitio de ahora en adelante, y esperare en el futuro algunos episodios mas del enmascarado.


Empezare pues, punto por punto, a desglosar esta experiencia.


Graficos. Igual que siempre! 3D sencillo, sin efectos especiales grandiosos... cumple su cometido de contar la historia y va de acuerdo a lo que siempre se mostro en homestarrunner.com. Diseños sencillos.

Musica. Hay mas variedad! pero casi todo esta basado en musica de 8 bits, lo cual puede ser algo molesto para algunos, pero es el chiste, incluso se burlan de la musica de los juegos de 8 bits en este episodio.


Gameplay. Es el mismo estilo de "point and click". Buscas objetos con el cursor, esos objetos se los das a otras personas o pides informacion, etc etc. Incluye minijuegos, mas que en los otros episodios, pues este en especifico se basa en juegos de 8-bits y en acertijos en torno a ellos.

Este ultimo episodio tambien presenta batallas especiales, contra jefes, e incluso una parodio de Wolfenstein 3D, con todo y la pantalla de carga. En esa seccion el modo d juego cambia como si fuera un FPS, vences payasos espaciales, al "Robo King of Town" y al ultimo jefe con otro giro en el modo de juego, donde se convierte en un juego de accion. Variedad siii!... calidad tambieeen... profundidad... no! pero ese es el chiste de este juego! A lo largo de la aventura, varios de sus amigos que fueron poseidos por espiritus de 8-bits se uniran a tu equipo y sus habilidades seran escenciales para partes especificas del juego.


Historia. Strong Bad, al terminar el episodio 4 por accidente destruye su arcade de TROGDOR que tiene en su sotano y cobra vida. Despues de complicar un poco mas las cosas, Strong Bad libera a TROGDOR del arcade, y fusiona el mundo real con el mundo de sus videojuegos de 8-bits. Sus amigos adquieren personalidades de personajes de videojuegos, y debe arreglar el desorden entrando a diferentes videojuegos en el arcade de TROGDOR para obtener la espada TROG-SWORD y vencer al dragon escupe fuego.

Princesas seran salvadas, alacranes gigantes vencidos, trofeos seran ganados, fantasmas seran puestos a descansar, se referenciaran juegos de multiples sistemas, y al final StrongBad sera como siempre quizo ser, un hombre grande y mega musculoso con una espada bañada en sangre de dragon en un encuentro final con Trogdor, antes de volver a su mundo y ver que... todo sigue igual? el final no lo entendi, pero pues Trogdor seguia con vida jaja...

Al final de los creditos desafortunadamente, no muestran indicios de alguna continuacion... triste! en vedad extrañare a ese grupo d personajes. El juego por si mismo le doy un 8 de 10!!


....... peeeeero a la saga completa, los 5 episodios, le doy un 10! en verdad fue una chingoneria y creo que hare un maraton en estos dias de los 5 episodios para agarrar buena cura!


Compren un wii y jueguenlo!





sábado, 20 de diciembre de 2008

Chrono Trigger DS - REVIEW

Por fin hace 2 semanas me hice del buen remake (o port para algunos) del clasico de 1995, Chrono Trigger.No se que pueda opinar que las pocas personas que leen mi blog no sepan con respecto a Chrono Trigger, pero intentare aportar algo.


Veamos, Chrono Trigger nos narra la historia de un joven llamado Crono y dos amigas de el, Lucca, una gran inventora y Marle (o Nadia, princesa del reino de Guardia) una jovenzuela que Crono conoce en la "Millenial Fair" que se hace para celebrar los mil años del establecimiento del reino Guardia.

Todo empieza una mañana normal, el primer dia de la feria. Crono que no aguanta las ganas se va a disfrutar del evento, conoce a Marle en un pequeño accidente y juntos van a ver la dmeostracion de Lucca. Su invencion es una maquina teletansportadora que funciona mal cuando Marle quiere probarla, debido a un pendiente que trae con ella, ocasionando que Marle se pierda en una puerta dimensional.
Crono siendo guapo, galante, sensual y caballero,decide arriesgarse por una chica que apenas conoce y toma el pendiente con el, abriendo nuevamente la puerta que succiona a Crono.

Crono aparece en el año 600 DC, o sea, 400 años antes de su era. De ahi en delante, Crono, Marle y Lucca (que con su gran ingenio crea un aparato que le permite abrir las "Puertas" para viajar a placer en el tiempo) se embarcan en un increible viaje, donde visitaran el pasado antiguo, el futuro distante, e incluso, el mismisimo Fin del Tiempo para evitar que un terrible mal destruya el mundo en el año 1999.

Que tiene este juego de innovador respecto a su version de SNES? Bueno, pues tiene escenas animadas creadas por Akira Toriyama (son aproximadamente 5 minutos solamente de animacion, y esta algo cortada en partes) pero los trazos son muy buenos y tienen ese toque caracteristico de Toriyama. Claro, este contenido no es enteramente nuevo, pues estuvo presente en la version de PSX en 1999.

Tiene tambien un Sound Test, un bestiario con toda la informacion, como items que cargan los enemigos, el HP y demas barbaridades. Una galeria de arte donde se meustra el arte del juego y algunas escenas creadas para el juego. Una galeria de endings, donde puedes ver el "timing" que necesitas para ver determinados finales del jeugo (recordando que este juego tiene multiples finales), 3 calabozos adicionales conocidos como "Dimentional Vortex" donde los heroes enfrentaran a sus propios temores para incrementar sus fuerzas, y el Lost Sanctum, que es un portal a la dimension de los Reptites, donde tendras que ayudarlos a sobrevivir en esa dimension de hordas de monstruos y demas peligros. Ademas, tiene un final nuevo!

Los graficos son iguales... siento que se ven mas bonitos por el hecho de verse en pantalla chica, pero desafortunadamente algunos efectos especiales en verdad se ven viejos 13 años despues.

La musica no cambio mucho, sigue siendo los mismos MP3 pero rehechos para mejorar la calidad del audio. Ademas incluyeron algunas canciones que quedaron fuera del juego original en 1995 (Battle Theme 2 y Singing mountain).

El modo de juego puede ser por medio de la pantalla tactil o clasico, pero el modo d pantalla tactil m parece complicado y te hace perder valiosos segundos a veces.

La historia permanece igual, al menos hasta la destruccion del reino de Zeal en el año 12000 AC. Al eliminar o dejar que Magus se una a tu equipo se nos presentaran nuevas posibilidades. Podremos ir al Lost Sanctum para empezar, una serie de lugares que rodean un poblado de Reptites en una dimension alterna. Al salvar a los habitantes en el año 65 millones AC, podremos visitarlos en el año 600 DC y podremos hacer una muy larga serie de actividades secundarias para obtener nuevo equipamento final para los personajes.
Despues de por fin eliminar a Lavos por primera vez (Los New Game + no cuentan) se abriran las Dimentional Vortex, 3 calabozos en diferentes eras que ademas de incrementar las habilidades de Crono, Marle y Lucca, ofrecen una explicacion de la destruccion de Guardia en el año 1005 DC (SPOILEEEEEEEEEEEER*********************************
DALTON DID IT!
FIN DE SPOILEEEEEEEEER **************************************).

Al terminar los 3 Vortices, podremos enfrentarnos al ultimo enemigo del juego, que Gaspar encontro mientras estaba en el fin del tiempo. Es una criatura llena de tristeza y odio, que devora los sueños de otras dimensiones.........

ahhh...

Sip! el ultimo enemigo del juego es el Time Devourer (llamado aqui Dream Devourer). Al entrar por la ultima puerta, tus tres personajes ven a Magus de espaldas, se acercan a el y los saluda diciendoles que estan en el futuro donde eliminaron a Lavos. Pero que el no sabe si ese futuro es necesariamente el futuro del que tus personajes vienen. Despues de pedirles que no interfieran, entra por una puerta mas que despues tu sigues.

Al salir de la puerta, esta se cierra, y vemos a Magus pelear contra el Dream Devourer con todo y Schala incluida.

El poder del DD resulta ser mas grande que el de Magus, y es vencido en un intento por salvar a su hermana. Tus personajes se levantan y deciden intentar salvar al mundo de esta nueva amenaza. La pelea es dura, y para la desgracia de los heroes, es imposible de ganar. DD es demasiado fuerte y no puede ser vencido realmente solo peleando con el.

Al final Schala gana su conciencia una ultima vez, le pide diskulpas a Magus, su hermano, y envia a todos a su tiempo.

Magus descubre entonces que es imposible salvar a Schala, asi que un momento de tristeza, el termina destruyendo su existencia fisica, y vaga por el mundo, sin conocimiento de su vida, buscando la razon de su existencia.

... y asi hasta que un dia encuentra a Kid...

triste triste...

Con este final se logra "canonizar" por fin la secuela Chrono Cross, dejand en claro muchas de las dudas que se tenian respecto al destino de los personajes (definitivo, todos mueren).

Es un genial juego y ha envejecido con gracia, pues no se le ven los años encima. Para los que no son fans harcore como yo, no vale la pena la compra, asi que les dejo el video de la ultima batalla y el nuevo final.

Mi calificacion? 8 de 10!!




martes, 16 de diciembre de 2008

Dissidia Countdown 2

No hay mucho que decir!!!

He cubierto Dissidia casi casi desde que fue anunciado!

Hoy miercoles 17 de diciembre, mas tardar a las 10 de la noche, el internet estara lleno de informacion de Dissidia! Ya saben que aqui estare reportando cada pequeño detalle!!

para empezar! 2 videos de peleas hechos por usuarios, ambos en Chaotic Cosmos. Squall vs Squall o Tina vs Tina. La musica del primero es The Extreme, y la del segundo es la de Descisive Battle. Buenos videos y cortos! mañana continuamos! bye!

http://community.livejournal.com/ffchaoticcosmos/

lunes, 15 de diciembre de 2008

Dissidia Countdown 1

Chicos! hoy cerre un semestre mas! Salgo de mi carrera en junio del 2009, con lo que ya sere todo un licenciado en mercadotecnia. Claro, aun m falta mucha practica antes d considerarme una verga, pero no debo ser une xperto en todo tampoco. En fin, seguire echandole ganas para salir con mis compañeros en junio. Salud por todos los que terminamos un semestre mas!

Que de las posadas? fueron buenas! al menos la del tecnologico y de la uan lo fueron. Una muy tradicional, hasta con villancicos y comida a morir, y la otra hasta con entrega de premios y una puta jajaja. En el FIT estuvo mas o menos, y en el TOTAL no haran porque son unos pobres codos... a la V pues! bastante divertido.

Finalmente, hoy entre proyecto y proyecto en la mañana prendi mi PSP para usar el navegador de internet que tiene incluido para ver si se habia subido el nuevo trailer de Dissidia, que es el ultimo que se hara hasta el jueves, que es el dia de salida del juego. Si estaba pero para mi desgracia no podia verlo en el PSP, ni descargarlo.

Llegando a mi casa como a las 2 PM fue lo primero que hice, buscarlo. Debo decir que el trailer deben verlo ustedes mismos... la palabra general que se uso en internet para describirlo es EPICO y debo estar de acuerdo...

Se hablo por parte de SE que al final del trailer habia una sorpresa. Pues si la hay, y es una muy muy agradable (claro habiendo mejores sorpresas, agarraron una sorpresa no esperada) y debod ecir ahora que TODO el contenido de Dissidia me deja uber satisfecho. Depende del precio importare uno a inicios d diciembre.

No hablare mas a detalle del trailer, prefiero que lo vean... Aqui les dejo el link donde pueden bajarlo:

http://www.mediafire.com/?sharekey=0139f252be5d9163dd8b33b5aa27078d

y para verlo (subtitulado, no subtitulado, etc etc) es en
http://community.livejournal.com/ffchaoticcosmos/

OBVIO, los creditos son para la gran comunidad Chaotic Cosmos, que estara llena de visitantes el dia miercoles en la noche, cuando los japoneses empiecen a jugar sus kopias y toda la informacion sea floodeada en el sitio, tal como aquel dia de enero, donde Smash Bos Brawl salio y todas las paginas que conocia se cayeron debido al flujo de visitantes. Sera un suceso, y estare informando d todo :D

Sean felices y caguense con el trailer porfa!!!!

Ah mañana hago mis compras navideñas... 5 juegos! aun no se cuales! habra que ver detenidamente kuales convienen.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Casi Vacaciones!

ayer vomite del cansancio...

yo se que la UAN es en general sencilla todo el semestre, pero es siempre en los finales de semestre donde todo lo que no hicimos o hicimos a medias se venga de nosotros de manera fetichista y horrible. Si esto fuera comparable con una situacion d rapto, ahorita estaria amarrado de las manos colgado del techo, encuerado y con una cuchara entre mis cachetes, viendo escenas de prostitutas defecando en la boca de viejitos (demonios, extraño a SeanBabny en EGM).

Hoy entregamos un proyecto final de Publicidad... debo decir que el maestro nos puso una reverenga cagada... eso si, muy amable el profe! pero en verdad nos hizo sentir como que el trabajo estaba completamente mal... dos puntos:

1.- Me siento en extremo mal porque yo hice casi todo el trabajo
2.- En mi defensa, puedo decir que en mi vida nunca habia hecho un plan d medios, y que en la escuela lo tocamos muy brevemente... a pesar de la enorme importancia que tenia...

Que me dijo? va:

"si yo fuera otra persona, los reprobaria, porque ustedes no me entregaron un plan de publicidad... me entregaron una investigacion de mercados muy bien hecha, y con costos de publicidad a un año..."

FUCK!!! tambien agrego:

"pero se que hicieron un buen esfuerzo, la campaña me gusto, esta muy buena la idea, pero esta mal enfocada, obviamente no los voy a reprobar, pero ahora ya saben como se hace un plan de medios bien hecho"...

Bueno esa fue mi experiencia. Le dedique a ese trabajo todo el fin d semana, y el dia de ayer entero, y me siento medio fracasado... bueno al menos soy un maestro de las investigaciones d mercados y con buenas ideas publicitarias mas aplicadas...

Ah y en estos dias, desd el sabado, he dormido diario como 3 o menos horas por dia. He comido poco, he tomado algo d cerveza mientras hemos hecho nuestros proyectos finales, he salido a enkuestar un numero bastante razonable de encuestas (basta de los estudios d merkadoooo!!), he entregado 3 proyectos finales y apenas hoy me puse a jugar Chrono Trigger DS (que me llego ayer por cierto) un rato, pues el trabajo final de Logistica no me toca a mi hacerlo, si no a mi equipo... Ah y dormi como 2 horas... Anuncio que mañana despues de las 10:00 AM, estare completamente libre de la eskuela (excepto por un examen mas, el lunes) y podre ir a la posada d mi salon, a la posada enferma 2008 de Ing en sistemas, y a todos lados donde me inviten!! (sushi del Zoduken porfaaaa!!)

Tambien podre dedikarme a pensar cuales seran los 5 juegos que comprare el lunes por mercado libre, y que esten aqui a tiempo para mi navidad :D hay estas vacaciones al igual que las pasadas si las merezco!!! bueno ya... ahora a ganarse el tocino, voy al gimnasio... kuidense!!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Casi Navidad!!!

Hola compitas! aqui reportandome luego de una semana d much trabajo, que aun no termina, y que no terminara hasta el jueves por la tarde... mal mal... pero bueno, todos los semestres en la UAN han sido aburridos y sin reto, podria decir que el pasado semestre y este han sido interesantes y con muchas experiencias laborales, asi que ni quejarse mucho...

Bueno pues en este preciso momento esta corriendo una venta especial en 2 almacenes de videojuegos conocidos... Gamerush y Gameplanet. Ayer me dispuse a gastar mi hard earned money en alguno de esos dos finos establecimientos. Pues llegue 15 minutos antes de las 8 a Gamerush, para encontrar que los jotos y lesbianas que trabajanm ahi ya habian cerrado. Despues de hacerles la señal del dedo (con lo que no creo volver pronto), me dirigi a Sanborns, Sears y Liverpool, para terminar en Gamerush. Obviamente habia mares de basura comercial (God of War, Gears of War, SOCOM... FPS y TPS galloreeee!!... a veces kisiera ser un videojugador corrientazo para ser feliz con esa seleccion de videojuegos...

Pero obvio no! soy videojugador de la alta! Solamente buscaba un juego... UNO!!! el port de SNES en DS, Chrono Trigger... lo encontre? no! porke a la gente d este pozo les gusta gears, ironman y demas estupideces genericas.

Bueno, decidi no volver a esos lugares nunca en la vida, y llegue a mi casa a cmprarlo por Internet... m salio casi 1000 pesos, pero al menos tengo la certeza de que lo tendre el martes o miercoles de la proxima semana.

Tambien el 15 me daran mi regalo de navidad (dinero obviamente) que usare para comprar otros videojuegos que pienso estrenar el 25 de diciembre (espero poder aguantar este año). Mi lista de compras es como sigue:

1.- Animal Crossing : City Folk

Ya que cierta persona me mentara la madre si lo compro (a peticion mia hace algunos meses) aun esta en veremos... digo, no es ese el mayor motivo por el que esta en veremos, sino porque necesito ver si en verdad me gustara... el de Ds me agrado mas o menos, pero se hizo desesperante por la "interaccion" con Friend Codes y la falta de un verdadero chat. Ahora que tiene chat d voz, mas eventos, mas items, y la posibilidad de pasar todo mi contenido de DS al Wii, pues se ve en verdad mas interesante... Cuesta 850 pesos el puro juego, y 1250 con Wii Speak incluido. Algo elevado.

2.- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

El increible juego de DS (bellos graficos, musica, animacion d personajes, con FMV y hasta un tema cantado) regresa en 3D en esta ocasion para PS2. El juego ya tenia mas de un año que salio en Japon junto con Kh2 FM+, pero aqui faltaba aun. El juego es practicamente el mismo, salvo que tiene voice acting, muy buenas peliculas en tiempo real, y algunas batallas extras (como una nueva forma de Marluxia al final). El juego esta en 49 dolares tambien en MercadoLibre.

3.- Castlevania : Order of Ecclessia

Aqui esta este juego (en Tepic pues) pero como prometi no volver a esas tienduchas nunca mas, pues no lo comprare aqui. El juego se ve prometedor, y las reseñas que recibio fueran muy buenas, a tal grado que lo compararon con el perfecto Symphony of the Night. Salvo algunos problemas de la era de NES (busquedas con casi nada de informacion que debes cumplir obligatoriamente antes de enfrentarte a la ultima parte del juego) este es un must have para esta navidad! El juego esta en 490 aprox mas envio.

4.- Dragon Ball Origins

O sea, un juego donde se vive la historia de los inicios de Dragon Ball, desde que Goku conoce a Bulma y termina en el primer torneo de artes marciales??? MUST HAVE... ojala que no acabe ahi, y saquen mas de la historia de Goku, pues es muy buena y los compraria todos. Parece que la musica esta intacta (nada de porqeurias d rock americano) y los graficos son simplemente buenisimos. El juego esta casi en 600 pesos mas envio.

5.- Final Fantasy 20th aniversary Edition

Bueno, ya lo tengo 2 veces, pero nunca esta de mas una version mas. En esta ocasion con bellos efectyos especiales en HD, ademas de que contiene los calabozos opcionales de Dawn of Souls en GBA de hace 4 años, con musica arreglada y tomada prestada de FF1 al 6, es una version que se debe tener. Solo 315 pesos!

6.- final Fantasy II 20th aniversary Edition

Pues de la misma manera que el anterior, este juego es una edicion especial de FF2, basada en el remake de FF2 con todo y la historia adicional "Soul of Rebirth". La diferencia es obviamente el HD, bellos efectos especiales y arte nuevo. Y a poco tiempo de Dissidia, siento que necesito este juego. 315 pesos!

y por ultimo...

7.- FINAL FANTASY DISSIDIA

Demonios! visitando play asia (www.play-asia.com) note que manejan precios en dolares y pesos mexicanos, lo quie me hizo preguntarme si entregaran en Mexico... el precio del juego en Play Asia es de 806 pesos, mas envio, que serian unos 300 varos facilmente. Solo estoy a la espera de algunas confirmaciones (si dissidia tendra idioma en ingles en subtitulos, aunque esta dificil viendo todo lo queel UMd trae, pero es una posibilidad ya que originalmente cuando FF1 y 2 para PSP se lanzaron en Japon, traian la opcion de idioma ingles) y vere si lo ordeno, y ya que salga en ingles lo vuelvo a comprar... sinceramente m muero d ganas por este juego.

Otros:

Compre Chrono Trigger hoy, asi que es un gasto menos, espero k llegue a la kasa mas tardar el miercoles de esta semana k viene.

Tambien Sergio m regalara Kirby SuperStar Ultra y Dragon Quest 4 (si todo sale bien) en esta semana, antes de que se vaya a Guadalajara. Sera una buena temporada vacacional y la espero con ansias!

En noticias agradables...

Me invitaron a trabajar al Fit 4 Life d forma permanente... en la semana me presentare a hablar de numeros y de condiciones... porque si me quieren exclusivo en ese gimnasio tendre que decir que no... pero esperemos que no me pongan muchas condiciones pues... saludos compitas!! ya mero es la posada enferma 2008 :( la ultima!!

martes, 2 de diciembre de 2008

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! (Dissidia mas Scans!)

Hoy ya miercoles 3 de diciembre del 2008, a 15 dias de que salga Final Fantasy Dissidia en Japon, mas scans de Famitsu han salido a relucir a la internet. En 2 dias mas sale el Final Fantasy dissidia Ultimania, con toneladas de informacion para prepararnos antes del lanzamiento del juego y con todos los spoilers asegurados. Estos nuevos scans tienen montones de informacion nueva asi que ataskemonos!!

El primer Scan nos muestra de nuevo a Shantotto, la Taru Taru de Vanadiel, de FF11. Se nos informa que su manera de pelear y su fuerza dependera de los BP que tenga. Entre mas BP tenga, mas fuertes seran sus ataques y mas magias tendra a su disposicion.

En el otro lado del Scan, tenemos ademas de imagenes extras de Shantotto, dos trajes alternativos. Uno de Cloud y otro de Sephiroth. Por un lado el traje de Cloud y su espada toman la forma de la pelicula FF7 Advent Children (el First Tsurugi es el nombre de su espada) y Sephiroth topless (n¬n) como lo vimos en la batalla contra Cloud al final de FF7 (donde muere de un omnislash o de un golpe).

Ests segundo scan nos muestra escenas variadas de la historia del juego... discusiones entre personajes y monologos (en una Mateus regaña a los incompetentes que dejaron ir a Bartz y al resto!! en otra, WoL calla a Ultimecia con un elegante "ya terminaste de hablar?" y en otra Sephiroth le dice al mismo WoL que no obtenda su cristal aunque lo derrote).

Lo mas importante de este scan es que podemos ver con un poco de detalle las EX Form de Bartz (o Butz) y ExDeath. El primero como ya les habia comentado, obtiene 3 strellas sobre su cabeza, que representa que tiene masterizado el Job de mime. La Ex Form de Exdeath se trata de su forma de Arbol, antes de ser dominado por el poder del VOID. Una verdadera reminisencia es su armadura y como cambia de forma, como si fuera el tronco de esa batalla final.

Finalmente en este ultimo scan vemos imagenes varias, y en la segunda pagina vemos las transformaciones EX de Zidane y Kuja, que ambos usan el Trance. Tambien nos presentan 2 opciones del UMD mas, una es un tipo de glosario, con personajes, summons, lugares y demas cosas que tienen que ver con FF que hacen acto de precencia en Dissidia! si una pequeña enciclopedia de FF en el UMD. finalmente vemos que hay por desbloquear Player Icons, probablemente solo para usarse en el modo Online del juego.

Ademas de esos scans hay otros dos, con una entrevista bastante larga a Nomura. En ella afirma que "queria meter a Lightning de FF13 al juego, pero como las habilidades del personaje aun no estan terminadas, ademas de ciertos problemas con el sistema para incluirla, no se concreto".

Tambien dice que "Esperen ver a FF12 incluido en Dissidia de alguna forma". Las especulaciones respecto a esta linea no dejaran de surgir. Un personaje o dos? o un escenario? musica? Falta un Cid en el juego, no estaria de mas meter al unico Cid malo de todos los FF!!.

Otros detalles:

- Nomura added Shantotto in because the FFXI staff was interested in the game. (Kind of makes SHantotto stand out as a last addition character, kind of like SOnic being rushed into brawl just with Shantotto)

- SHantotto is NOT part of the main storyline, however has a small alternative side.

- You can choose to be on Chaos, or Cosmos side for Storymode (Makes the game twice as long, that's good)

- There is an Online Mode and Communications and you can get special items

- Something special happens when you hit level 100

- There is a Replay mode in the game

- There are 24 Stages, and 12 Stage Gimmicks (Probably in those 24 stages, meaning 12 of the stages are gonna probably look unique, but won't have little special actions, making them for more arena fighting)

Finalmente, respecto al punto que dice que puedes escoger si quieres ser del lado de Chaos o Cosmos, al inicio pense que se referia a ser villano o heroe... peroooo... aparentemente se refiere a que puedes hacer que un determinado personaje escoja el bando que quieras (hay una escena recurrente, donde Squall y WoL pelean porque Squall no sabe que creer... eso explicaria muchas cosas)... Demonios... Mateus del lado de Cosmos? Zidane del lado de Chaos?... eso es excesivamente complicado, pero es un excelente extra que en verdad cumpliria con lo que dijo SE hace unos dias, que Dissidia es un juego que pudes jugar toda la vida.

Bueno, pues el viernes veremos que mas nos dice la revista Ultimania, donde segun avances de la misma revista, se daran a conocer a los 22 personajes que estan en el juego... 22, o sea que falta uno por revelar... a ver de quien se trata. Saludos!